Como señalan López y Tascón (2013), "El creciente uso de las redes sociales entre
los universitarios propicia la posibilidad de que los docentes utilicen estas
herramientas para lograr alcanzar los objetivos marcados en el Espacio Europeo
de Educación Superior. En este sentido, Twitter aparece como un medio altamente
versátil y compatible con la educación en competencias, tal y como demuestra la
literatura al respecto".1
En este sentido, nos hemos propuesto, este
semestre que comienza, trabajar con Twitter en la asignatura: "TIC y
Educación Social", con el alumnado de Educación Social y Trabajo Social de
la Universidad Pablo de olavide de Sevilla.
Sígueme!! en: https://twitter.com/tbarzabal
1 López, M.A. y Tascón, J. (2013). El uso de
Twitter como herramienta para la enseñanza universitaria en el ámbito de las
Ciencias Sociales. Un estudio de caso desde la historia económica. TESI,
14(2), pp. 316-345 HTTP://REVISTAS.USAL.ES/INDEX.PHP/REVISTATESI/ARTICLE/VIEW/10233/10667
No hay comentarios:
Publicar un comentario